SHOWS

Vanthra hará dos shows en la Bodega Monteviejo de Mendoza

  • Gentileza Vanthra
Mientras, se prepara para lanzar su primer disco, homónimo, para abril.

El próximo viernes 23 y sábado 24 de febrero a las 19 hs., Vanthra −el proyecto paralelo a Catupecu Machu de Fernando Ruiz Díaz− ofrecerá dos shows en la Bodega Monteviejo en Valle de Uco, en Mendoza. Estas presentaciones se llevarán a cabo al atardecer en un escenario al aire libre montado sobre la terraza del lugar, donde se podrá apreciar el paisaje de la cordillera que inspiró varias de las letras del álbum.

Durante estos dos shows, se terminará de filmar el DVD que acompañará la edición del disco. Hay entradas anticipadas disponibles con descuento hasta el 13 de febrero en www.tuentrada.com.

El trío comenzó el año con un show el 28 de enero en el Festival Mar del Pop en Villa Ocampo (Mar del Plata) y se presentará el 11 de febrero en el Festival Cosquín Rock, en el escenario Universo Geiser que se llevará a cabo en el Aeródromo Santa María de Punilla (Córdoba) junto a Massacre, Airbag, Pity Fernandez y Banda de Turistas, Francisca y los Exploradores, Diosque, Rayos Láser, Viva Elástico, Ibiza Pareo, Valdes, De La Rivera y UN, entre otras.

Recientemente, lanzó el videoclip de Canción sola, tema que estará incluido en su primer disco homónimo (que verá la luz en abril).