Noticias

Lady Gaga canceló 10 shows por "dolores severos"

  • Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation
La cantautora de 31 años ya dijo públicamente que padece de fibromialgia, una condición de dolor muscular crónico, que puede venir acompañado de fatiga y otros síntomas.

Lady Gaga canceló 10 conciertos en Europa debido a un “dolor severo”, según el promotor del tour. Los conciertos eran en Londres, Mánchester, Suiza, París, Colonia, Berlín, Estocolmo y Conenhague. Live Nation dijo que la cantante está sufriendo de “un dolor tan grande que impactó en sus habilidades para presentarse en vivo”.

Además, en un comunicado publicado en las redes sociales de la artista, Gaga dijo que estaba “devastada” por desilusionar a sus fans. También aclaró que su equipo médico “avala la decisión de que me recupere en casa”. 

En septiembre, Gaga había pospuesto otros shows de Europa después de que la hayan hospitalizado en Río de Janiero “por fuertes dolores físicos”. “Los amo, pero está fuera de mi control”, había dicho.

La cantautora de 31 años ya dijo públicamente que padece de fibromialgia, una condición de dolor muscular crónico, que puede venir acompañado de fatiga y otros síntomas. Siempre fue muy abierta a la hora de hablar de sus luchas mentales y físicas, y en septiembre dijo que “durante años se ha estado empeñando en llegar al fondo de ellos”.