ACTUALIDAD

Camila Cabello no cantará canciones de Fifth Harmony en sus shows

  • Foto de prensa.
La cubana se presentará en el primer día del Lollapalooza Argentina 2018, el viernes 16 de marzo, en el Hipódromo de Palermo.

El 2018 no pudo haber arrancado de mejor manera para Camila Cabello. En apenas un mes, lanzó su álbum debut, Camila, y alcanzó el primer puesto en el Billboard 200. Una semana después, su single Havana featuring Young Thug llegó a la cima del Hot 100 después de estar ocho semanas en el Nº2. Actualmente, la canción ocupa el Nº3 del chart, por debajo de Perfect de Ed Sheeran y God’s Plan de Drake.

Previo a empezar a girar con su ópera prima, la cubana conversó con el medio británico de NME. Cuando se le preguntó si iba cantar canciones de Fifth Harmony en los shows de su tour respondió: “Definitivamente no. Este es un nuevo capítulo de mi vida”.

Luego, contó que el título de su canción She Loves Control es, en cierto modo, una declaración feminista. "Hay algo realmente poderoso en poder decir 'Estoy tomando el control de mi vida. Estoy viviendo como realmente me gustaría'".

El próximo viernes 16 de marzo, Cabello se presentará en el primer día del Lollapalooza Argentina 2018. Comaprte el line up del día con Red Hot Chilli Peppers, Imagine Dragons y Chance the Rapper. Ya no quedan entradas para esa fecha del festival.