TV

El soundtrack de ‘Simona’, la nueva producción de Pol-ka, ya está disponible

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova, entre otros, protagonizan la nueva tira musical transmitida por El Trece.

Ya salió la banda de sonido original de Simona, la nueva novela de comedia musical creada por Pol-ka Producciones y transmitida por El Trece. La serie está protagonizada por la actriz y cantante Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Juan Darthés, Ana María Orozco y Romina Gaetani, entre otros.

Simona (Ángela Torres) es la cantante de una banda que conforma con amigos y tocan en diferentes bares y boliches. Romeo (Gastón Soffritti) también sueña con triunfar con su voz y tiene su propio grupo. Avatares del destino llevarán a Simona a poner en pausa ese objetivo cuando está obligada a trabajar como empleada doméstica en una gigantesca mansión.

El álbum ya disponible desde este viernes 26 de enero en todas las tiendas digitales, y próximamente estará en formato físico en todas las disquerías del país; contiene 17 canciones originales que contaron con la colaboración autoral de la actriz, cantante y compositora argentina Florencia Bertotti y la producción de Eduardo Frigerio.

Todos los temas son interpretados por Ángela Torres excepto Hoy es sólo hoy, que es interpretada por Gastón Soffritti y Agustín Casanova. Además, cuenta con la participación vocal de Thais Rippel y Meri Lorenzo en el tema Mejor con amigos y Gastón Soffritti en Desaparecer.

 

  • Foto de gentileza.