Noticias

Franz Ferdinand adelanta su próximo álbum

'Feel The Love Go' es el nuevo single del grupo.

Franz Ferdinand presentó su nuevo single Feel The Love Go, adelanto de lo que será su quinto álbum, Always Ascending, que saldrá el próximo 9 de febrero.

El video de la canción se lanzará el 22 de enero, y fue realizado por la aclamada directora Diane Martel. Fue filmado en Los Ángeles durante su tour y tiene la estética de la televisión pública religiosa: Alex Karpranos interpretará a un desquiciado predicardor evangélico.

 Sobre el video, Diane dijo: “Estoy muy emocionada por haber tenido la oportunidad de trabajar con Franz Ferdinand por tercera vez. Somos muy cercanos y ellos son grandes artistas. Creo que es su mejor álbum al día de la fecha; cada canción tiene el poder de ser un single, es expansivo, maravillosamente producido y sus letras son, como siempre, brillantes. ¡Esta nueva fase de la banda es la perfección!".

Always Ascending fue grabado en RAK Studios (Londres) y Motorbass (París), y contó con la ayuda del productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Bestie Boys). Eso dio como resultado un sonido que Kapranos define como “futurista y naturalista al mismo tiempo”.