Coca-Cola For Me presenta:

Kendrick Lamar regresa al top 5 del Artist 100

  • PH: Austin Hargrave
No estaba allí desde hace cuatro meses. Ed Sheeran permanece en el N°1 desde hace ocho semanas.

Kendrick Lamar regresa al top 5 del Billboard Artist 100 (presentado por Coca-Cola For Me) por primera vez en cuatro meses, escalando desde el N°9 hasta el N°4.

El ranking (que se lanzó en julio de 2014) abarca muchas dimensiones: ventas de álbumes y canciones, reproducciones en radio, streaming, repercusión en las redes sociales, además de cruzar la información del Billboard Hot 100Top Album Sales y Social 50.

El impuso de Lamar fue producido por su último single, Love., de su álbum DAMN. La canción está en su mayor marca en el N°6 de los charts Hot R&B/Hip-Hop Songs y Hot Rap Songs. Además, DAMN. vuelve al top 5 del Billboard 200 por primera vez desde octubre. El LP estuvo en el N°1 por cuatro semanas.

Mientras tanto, Ed Sheeran permanece como el N°1 en el Artist 100, y ya acumula ocho semanas allí (su hit Perfect feat. Beyoncé) lleva cinco semanas en la cima del Billboard Hot 100. Imagine Dragons se alzó desde el N°3 hasta el N°2, Taylor Swift bajó desde el N°2 al N°3 y Post Malone cayó del N°4 al N°5.