LANZAMIENTOS

Los Black Eyed Peas volvieron con un single

  • PH: Jerod Harris/GC Images
"'Street Livin'" es la canción que acaban de presentar, y está cargada de alto contenido político y social.

Parece que los Black Eyed Peas están dispuestos a volver. Y para eso, también retomaron sus raíces. Desde hace varios años que no sacan música nueva –desde el 2011, sin contar que en 2015 sacaron un single como trío, Yesterday, y en 2016 hicieron una reversión de su hit Where Is The Love−, pero ahora, el grupo compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo lanzaron el single Street Livin'. Actualmente, Fergie se tomó un recreo de la banda para promocionar su segundo álbum solista, Double Dutchess.

La canción gira en torno a cuestiones sociales como los complejos penitenciarios, el racismo, la inmigración, la violencia armada, la brutalidad policial, y va acompañada de un impactante video en blanco y negro en el que las bocas de los miembros de BEP se superponen a los personajes en distintos escenarios históricos.

“Tenemos el PODER para hacer un cambio juntos”, escribieron los Black Eyed Peas en su Twitter. “Estos temas son críticos para nuestras familias, amigos, comunidades y el mundo. Permanece despierto, actúa ahora”.