ACTUALIDAD

Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”

Fue en entrevista con el programa de televisión 'Involucrados'. El cantante de 75 años dijo que citó un viejo refrán.

En medio de una entrevista con el programa de televisión Involucrados, Cacho Castaña soltó la frase: "Pienso que todas las mujeres pueden hacer de su cuerpo lo que quieran, cómo quieran. De la mejor manera, de la peor manera. Andá a saber qué piensan las mujeres. Desde antes de Cristo y después de Cristo, los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Entonces, las que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran muchachos, relájense. Si la violación es inevitable, relájate y goza (sic)", cuando se le preguntó sobre una discusión que protagonizaron dos actores argentinos, en la que se habló del rol de la mujer en la sociedad.

Después de terminar la frase que generó silencio en la nota, agregó: "Es un poco fuerte, pero ese es un refrán viejo, aplicable a muchas cosas. No solamente al hecho de la violación”. El conductor del programa le anticipó al cantante sobre el rechazo que provocarían esas palabras, y a lo que respondió con sarcasmo: "Sí. ‘Mirá lo que dijo, mirá lo que dijo. Es un violador’. Lo que quiero decir es que yo trato de ponerle un poco de humor a todo lo que es tan complicado. Para mí tendría que volver la colimba, cosa que a los 18 a los pibes los metan en la colimba y estén un poco más prolijos en sus cabezas. Eso, sí. Hay cosas que las podemos hablar en serio. Otras que las podemos tomar un poco en joda, sin joder a nadie".

Actualmente, Castaña se encuentra en Mar del Plata ya que realizará dos shows en el teatro Radio City, los días 24 de enero y 7 de febrero.