VIDEOS

Justin Timberlake imita a Steve Jobs en el video de ‘Filthy’

El cantante entregó el primer single y video de su próximo álbum. También compartió en Instagram el tracklist y reveló dos colaboraciones.

Esta mañana Justin Timberlake entregó el primer single y video de su próximo trabajo discográfico. En Filthy, el actor presenta ante una multitud un robot mientras tiene un look similar al de Steve Jobs. Pero este androide tiene una particularidad, se mueve a la par que Timberlake.

Además, el cantante adelantó por Instagram el setlist de su nuevo álbum, el cual incluye 16 canciones y dos colaboraciones. Alicia Keys se suma en Morning Light y Chris Stapleton estará en Say Something.

Dos días después de la salida de su quinto trabajo de estudio, Timberlake se presentará en el medio del Super Bowl. Su última actuación en el evento deportivo data de 2004, cuando a Janet Jackson se le escapó un pezón en medio del show. Desde entonces, la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos implementó un delay de cinco segundo en las transmisiones en vivo por TV.

 

MOTW. Link in bio.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

  • Foto: Rich Fury/Invision/AP.