Charts

Cardi B iguala el récord de The Beatles con tres canciones en el top 10 del Hot 100

‘No Limit’, ‘MotorSport’ y ‘Bodak Yellow’ son los tres tracks que cuentan con la rapera. Además, ‘Perfect’ de Ed Sheeran y Beyoncé acumula cuatro semanas consecutivas en el puesto N°1.

Con el reingreso de Bodak Yellow al N°10 del Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me, Cardi B igualó un récord de The Beatles. La rapera del Bronx tiene actualmente tres canciones en el Top 10 del chart, teniendo en cuenta sus featurings en No Limit (puesto N°4) y MotorSport (puesto N°7).

Cuando los Beatles lograron esta marca estaban en el apogeo de la beatlemania. Para el 14 de marzo de 1968, el cuarteto dominó el podio del chart con I Want To Hold Your Hand, She Loves You y Please Please Me, respectivamente. El récord recién fue igualado 38 años después por Ashanti, quien en abril de 2002 logró tres entradas en Top 10 con Foolish, What’s Luv? y Always on Time. 16 años después se suma Cardi B a este selecto grupo.

Mientras, Ed Sheeran y Beyoncé permanecen en la cima del Hot 10 por cuarta semana consecutiva con Perfect. Post Malone junto a Savage 21 continúa en el puesto N°2 por la misma cantidad de tiempo, luego de reinar en lo más alto por ocho semanas. El podio lo completa Camila Cabello featuring Young Thug, antes de la entrada de Perfect al puesto N°1, la canción escoltó a Rockstar por 5 semanas.