Coca-Cola For Me presenta:

‘Reputation’ de Taylor Swift regresa a la cima del Billboard 200

‘Revival’ de Eminem descendió del Nº1 al Nº4 y ‘Divide’ de Ed Sheeran ocupa el segundo puesto.

Taylor Swift retomó la punta del Billboard 200, presentado por Coca-Cola For Me, y va por su cuarta semana no consecutiva en el Nº1. Reputation había descendido al segundo lugar luego que Revival de Eminem debutará en el primer puesto. Sin embargo, el noveno trabajo de Slim Shady se ubicó en el puesto Nº4 esta semana.

El chart enlista los álbumes más populares de la semana, basándose en las ventas tradicionales, ventas físicas, reproducciones de canciones que equivalen a álbumes y las ventas de canciones que equivalen a álbumes.

El último trabajo de Swift superó el millon de ventas en su primera semana de lanzamiento (el 14 de noviembre) y sumó unas 107,000 nuevas en estos siete días. En el segundo lugar del Billboard 200 se encuentra Divide de Ed Sheeran. El tercer álbum de estudio del británico acumulño 92,000 ventas nuevas y su single Perfect feat Beyoncé va tres semanas en el Nº1 del Hot 100.

Huncho Jack, el nuevo proyecto del dúo de raperos Travis Scott y Migos’ Quavo, debutó esta semana en el tercer puesto del chart. Acumula un total de 90,000 copias vendidas, de las cuales 17,000 son de ventas tradicionales.