LANZAMIENTOS

Camila Cabello tiene dos temas nuevos

El álbum, su primero como solista, saldrá a la venta el 12 de enero.

Después del lanzamiento de su single Havana, Camila Cabello acaba de lanzar dos temas de su próximo álbum homónimo. Es el primer día de la preventa de su disco, que saldrá el 12 de enero.

Never Be The Same es una balada en la que la cubana se refiere a un amor adictivo. En el estribillo, canta: “Sos vos, nene / Me pone tonta la forma en que te movés, nene / Podría intentar correr, pero sería inútil / Sos el culpable / Con solo un golpe, deberías saber que nunca, nunca, volvería a ser la misma”.

Con un groove más moderado, Real Friends planta la duda de una posible referencia a Fifth Harmony: “Solo estoy buscando amigos reales / Todo lo que hacen es defraudarme”.

En una reciente entrevista con Elle, Camila amplió sobre el asunto. Cuando se le preguntó sobre cómo se da cuenta cuando un “amigo” es falso, la cantante cubana dijo: “La única forma de darte cuenta es con tiempo. Hay instancias y circunstancias en tu vida que son determinantes. Podés pensar que alguien es tu amigo, pero puede ser solo por conveniencia, o lo que sea. Quizás pasa que cuando necesitas a alguien, esa persona no te cuida la espalda porque no los beneficia. Entonces te quedás como ‘Ok, esa amistad fue circunstancial. Solo éramos amigos cuando las cosas estaban fáciles”. 

Escuchalas acá: