VIVO

Ozzy Osbourne ya tiene fecha de despedida en la Argentina

  • Francesco Castaldo/Archivio Francesco Castaldo/Mondadori Portfolio via Getty Images
“Este será mi último viaje por el mundo", aseguró el frontman de Black Sabbath.

En su próxima gira mundial de despedida, Ozzy Osbourne celebrará más de cinco décadas como intérprete (tanto como artista solista como al frente de Black Sabbath, formada en 1968). Esta gira, que promete tener a Ozzy en los escenarios de todo el mundo hasta 2020, marcará el final de sus presentaciones en vivo, aunque seguirá tocando en vivo en selectos shows. El 11 de mayo estará en el Estadio GEBA.

“La gente me pregunta si me estoy retirando”, dijo el frontman de Black Sabbath. “Este será mi último viaje por el mundo, pero no puedo decir que no voy a hacer algunos conciertos aquí y allá”.

La gira comenzará en 2018 con un show en México, antes de viajar a América del Sur para tocar en tres países. Luego, seguirá el tour europeo por 6 semanas para desembocar el 1 de junio en Moscú, Rusia. El icono del rock posteriormente pondrá en marcha su gira por América del Norte, cuyos detalles se darán a conocer en 2018.

Para estas fechas, Ozzy estará acompañado por antiguos colaboradores, Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

Habra preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia (que también tienen 15% de descuento y tres cuotas sin interés) desde el 7 de diciembre a las 10 h. La venta general se activará el 15 de diciembre a las 10 h. Todo a través de Ticketek.