SHOWS

Roger Waters regresa a la Argentina

  • Noam Galai/Getty Images Portrait
Casi con un año de anticipación, el ex Pink Floyd anunció un show en el Estadio Único de La Plata.

Roger Waters regresa a la Argentina para presentarse el 6 de noviembre de 2018 en el Estadio Único de La Plata. Será en el marco de su gira Us + Them –nombre que deriva de la canción que integra The Dark Side of the Moon−, que incluirá clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista.

"Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira. Será una mezcla de material de mi larga carrera. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como lo fueron todos mis shows", dijo Waters.

Para el ex Pink Floyd, la Argentina es sinónimo de su récord de presentaciones y recaudación con la gira entre 2010-2013 de The Wall, que a lo largo de nueve shows en el estadio de River Plate convocó a casi 450 mil personas y acumuló 38 millones de dólares.

La preventa será exclusiva para clientes del Banco Patagonia y comenzará el martes 12 de diciembre a las 12 h. Se extenderá hasta el jueves 14 al mediodía. La venta general, en tanto, iniciará el mismo jueves 14 a partir de las 14 h, a través de Ticketek.