Coca-Cola For Me presenta:

Hot 100: G-Eazy entró al top 10 y Post Malone continúa en la cima

‘No Limit’ featuring A$AP Rocky & Cardi B se ubicó en el puesto N°8. Mientras, ‘Rockstar’ acumula 8 semanas en el N°1.

Rockstar de Post Malone comienza su octava semana en la cima del Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me. Al mismo tiempo, ocupa el puesto N°1 en el Streaming Songs por décima semana no consecutiva, y en el Hot R&B/Hip-Hop Songs y Hot Rap Songs lleva ocho semanas en ambos.

Al igual que en las últimas cinco semanas, Havana de Camila Cabello featuring Young Thug ocupa el puesto N°2. La marca de la combinación más larga en los primeros dos puestos del chart fue de siete semanas, y la tienen Despacito de Luis Fonsi & Daddy Yankee featuring Justin Bieber en el N°1 junto a Wild Thoughts de DJ Khaled feat. Rihanna y Bryson Tiller en el N°2.

Ed Sheeran saltó del N°5 al N°3 del Hot 100 con Perfect; la canción también alcanzó el N°1 del Digital Song Sales. Es la tercera canción del británico en entrar al top 5 del chart. Anteriormente, lo logró con Thinking Out Loud y Shape of You.

Además, G-Eazy logró su segunda entrada al top 10 del Hot 100 con No Limit featuring A$AP Rocky & Cardi B, la canción pasó del puesto N°11 al N°8. De esta manera, A$Ap Rocky acumula su tercer top 10, antes entró al selecto grupo con F**kin Problems featuring Drake, 2 Chainz & Kendrick Lamar (N°8, 2013) y Good for You de Selena Gómez (N°5, 2015). Cardi B, por su parte, acumula su segunda llegada a los primeros 10 puesto, luego de Bodak Yellow -ex N°1 y actualmente en el puesto N°6-.