LANZAMIENTOS

Pablo Alborán vendrá a la Argentina en 2018

El músico español anunció su nueva gira ‘Prometo Tour 2018’, y pasará por Córdoba, Rosario y el Luna Park en Buenos Aires durante el mes de abril. Mañana firmará discos en el Musimundo de avenida Cabildo 1873, Capital Federal.

El 1 de marzo de 2018, Pablo Alborán iniciará su nueva gira ‘Tour Prometo 2018’ con la que recorrerrá 20 ciudades en Latinoamérica. Se presentará el 11 de abril en Córdoba, el 12 en Rosario y el 14 en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Antes, cruzará el Río de La Plata para brindar un concierto en Montevideo, Uruguay.

El músico malagueño regresó con un nuevo trabajo discográfico. Prometo es el resultado de dos años de reflexión de Pablo Alborán. “Estoy feliz; he hecho lo que he querido, he podido materializar todo lo que tenía en la cabeza después del parón que necesitaba para asimilar todo lo que me ha pasado en estos años y plantearme hacia dónde debía ir”, dijo el cantante. El trabajo está compuesto por 16 canciones y cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz en Boca de hule. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, mañana martes 5 de diciembre estará en una firma de discos que tendrá lugar de 12 a 15 horas en la sucursal Musimundo de avenida Cabildo 1873, Capital Federal.

  • Gentileza Warner Music Argentina.