SHOWS

Phil Collins no viene solo: trae a Pretenders

Después de 10 años, el ex-Genesis regresa a los escenarios.

El año pasado, Phil Collins regresó a los escenarios después de 10 años de ausencia, y ahora coronará la vuelta con una gira por Latinoamérica que comenzará en febrero de 2018 y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico. Tocará suelo argentino el 20 de marzo de 2018, cuando se presente en el Campo Argentino de Polo. Pero no viene solo; traerá a un invitado especial: Pretenders. Hoy comienza la venta general de tickets (vía All Access).

“Pensé que me retiraría en silencio −dijo Collins−, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he  redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Su esperado libro de memorias Not Dead Yet: The Autobiography fue publicado recientemente por Penguin Random House, y luego de la reedición de todos sus discos de estudio, se lanzó una selección de éxitos titulada The Singles en dos CD, tres CD, cuatro LP y descarga digital en Atlantic Records.

El show será producido por DF Entertainment, que también tiene a cargo el desarrollo integral del Lollapalooza Argentina y son responsables de los shows de Coldplay, Harry Styles, Foo Fighters y Queens Of The Stone Age, y más.

El legendario Phil Collins LIVE – Tour América Latina

22-feb-18 Río de Janeiro, Brasil - Maracanã

24-feb-18 Sao Paulo, Brasil - Parque Allianz

27-feb-18 Porto Alegre, Brasil - Beira Río

6-mar-18 Monterrey, México - Auditorio Citibanamex

7-mar-18 Guadalajara, México - Arena VFG

9-mar-18 Mexico City, México - Palacio de los Deportes

13-mar-18 Lima, Perú - Jockey Club del Peru

15-mar-18 Santiago, Chile - Estadio Nacional

17-mar-18 Montevideo, Uruguay - Estadio Centenario

20-mar-18 Buenos Aires, Argentina - Campo Argentino de Polo

23-mar-18 San Juan, Puerto Rico - Coliseo de Puerto Rico