CHEVROLET ONIX INVITA:

Pablito Lescano tocará gratis en la fiesta de egresados de un curso que no se llevó materias

“Si no repite ninguno y no dejan materias previas, toco gratis”, prometió el cumbiero en junio, y los alumnos lo lograron. Además, estrenó el video de ‘Por tu culpa me hice ladrón’, y se va a presentar con Damas Gratis en el Lollapalooza 2018.

En junio, los alumnos de quinto año del colegio secundario Normand, de Lanús, le pidió por Twitter a Pablito Lescano que tocará en su fiesta de egresados. El cumbiero respondió: “Si no repite ninguno y no dejan materias previas toco gratis”. El desafío se hizo viral y los chicos se pusieron a estudiar.

Hace unos días, el usuario Santiago Moreno le mandó a Lescano que ellos cumplieron su parte y le preguntó si él cumpliría con la suya. “Si es mentira te reviento!!”, le contestó el ícono de la cumbiera villera. “El lunes te paso planilla, confía en un pibe piola”, respondió el alumno. Dicho y hecho, ninguno se llevó materias y Pablito anunció que cumplirá con su parte del trato.

Además, Damas Gratis lanzó ayer el video de su single Por tu culpa me hice ladrón, realizado por Gustavo Pavan y editado por Ale Deluca.

El 17 de marzo serán parte del día dos del Lollapalooza Argentina 2018. Conseguí tus entradas por sistema AllAccess.


  • PH: Tute Delacroix