SHOWS

Soy Luna en Vivo llega al Luna Park

La producción de Disney Channel se presentará en el mítico estadio los días 15, 16 y 17 de junio de 2018

Luego de que más de 407.000 personas vieran el show de ‘Soy Luna en Concierto’ en 11 países y 20 ciudades de América Latina, el elenco regresa a los escenarios con su nuevo show ‘Soy Luna en Vivo’. Iniciarán su gira en Argentina en junio de 2018 para luego continuar por Latinoamérica. Se presentarán en el estadio Luna Park el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio de 2018 con nuevas canciones y una puesta en escena renovada.

Con el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna que formará parte del show pertenece sus dos álbum que fueron Disco de Oro: Soy Luna y Música en ti. Además, el pasado 6 de octubre llegó a las disquerías y tiendas digitales el álbum Soy Luna, AtellaGali Remixes.

Habrá una preventa exclusiva para clientes Santander Río Select desde el 20 a las 20 h, hasta el 26 de noviembre inclusive, se podrá adquirir en 3 cuotas sin interés con tarjeta Santander Río o desde 14.600 puntos Súper Club. Después seguirá una preventa exclusiva con tarjeta Santander Río desde 27 de Noviembre a las 20 hs. hasta el 3 de diciembre inclusive en 3 cuotas sin interés o desde 14.600 puntos Súper Club.

VENTA GENERAL DESDE EL 4 DE DICIEMBRE a las 20 h POR SISTEMA TICKETPORTAL.

 

¡Muy pronto comienza una nueva gira de #SoyLunaEnVivo por Latinoamérica y no te la puedes perder! ¿Estás preparad@? ⠀

Una publicación compartida de Soy Luna (@soyluna_la) el

  • Gentileza Tiff.