Charts

Post Malone logró su sexta semana en el N°1 del Hot 100

‘Walk On Water’ de Eminem featuring Beyoncé debutó en el puesto N°14. Además, Camila Cabello se ubicó en el N°2 con ‘Havana’ y Lil Pump en el N°3 con ‘Gucci Gang’.

Rockstar de Post Malone featuring 21 Savage continúa por sexta semana consecutiva en la cima del Hot 100, presentado por Coca-Cola For Me. Además, acumula siete semanas (no consecutivas) en el N°1 del Streaming Songs con 49.2 millones de streams en los Estados Unidos.

Camila Cabello sigue de cerca la punta ubicándose en el puesto N°2 con Havana featuring Young Thug. Esta semana la canción alcanzó el N°1 del Digital Songs Sales impulsada por un remix de Daddy Yankee, que aumentó un 11% las ventas de la canción. Es el primer N°1 de Cabello y Thug en este chart. El podio lo completa Lil Pump con Gucci Gang, la canción saltó del puesto N°12 al puesto N°3.

El único nuevo ingreso en el chart fue de Eminem con Walk On Water featuring Beyoncé. El rap se encuentra en el N°2 del Digital Songs Sales y en el puesto N°15 del Streaming Songs. En coincidencia, es la 57° entrada al Hot 100 por parte de ambos artistas. Así, empataron a los Rolling Stones y Madonna en cantidad de ingresos al chart, colocandose en el puesto N°19 de más apariciones en el Hot 100 desde 1958.