LANZAMIENTOS

A Lali Espósito nadie la controla

La cantante lanzó un nuevo single, 'Tu novia', en la que refleja un espíritu independiente y rebelde.

Después de darse un beso con otra mujer en su Luna Park, Lali Espósito estrenó un nuevo tema en el que explota su girl power. Mientras que en la portada del single se la ve a la cantante rodeada de manos femeninas (fotografiada por Guido Adler), Lali canta frases que reflejan autonomía como “No tengo que dar explicaciones si no quiero”, “No me enredo con nadie, solo me suelto al viento” y “Salgo con quien quiero porque nadie me controla”. La canción trata sobre no atarse a ningún vínculo amoroso y hacer lo que uno quiera: “No quiero ser tu novia, no me importa tu historia […] Ya no me pienso volver a enamorar”.

Tu novia y Tu sonrisa las adelantó en vivo en sus dos shows del Luna Park. Recientemente, acaba de ganar un MTV EMA por Mejor Artista Sur. 

“Es una canción que juega con la fantasía de ser soltera, con la sensación de hacer lo que quieras sin juzgarte, con la sinceridad de una mujer en llamas, con humor y sin perder la ironía! Musicalmente es un paso hacia adelante por el beat, por la base y por la melodía. Es renovación y búsqueda para mí”, dice Lali sobre su nuevo lanzamiento.

Bajo la producción de 3Musica, Tu novia cuenta con letra y música de Lali, Peter Akselrad, Luis Burgio y Nano Novello, y fue grabada en los estudios de 3Música en la Ciudad de Buenos Aires. La mezcla se realizó en los estudios Earcandy de Miami, Florida y fue masterizado por Mike Fuller en la misma ciudad.

 

TU NOVIA

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

  • Foto: Guido Adler