SHOWS

Isenbeck Rock N’ Chop celebró los 100 años de Obras en el show de Green Day

  • Gentileza PressGroup.
  • Gentileza PressGroup.
  • Gentileza PressGroup.
  • Gentileza PressGroup.
Eruca Sativa abrirá la serie de shows en ‘El Templo del Rock’ por su siglo de vida, el próximo sábado 9 de diciembre.

La próxima fecha del Isenbeck Rock N’ Chop tendrá lugar el 9 de diciembre en el "Templo del Rock Nacional", el estadio de Obras Sanitarias, y será encabezado por Eruca Sativa. El trío cordobés fue recientemente nominado a los premios Grammy Latinos en las categorías Mejor Álbum de Rock (por Barro y Fauna) y Mejor Canción de Rock (por Armas Gemelas).

La segunda fecha del Isenbeck Rock N’ Chop en Obras tendrá a Cadena Perpetua y Bulldog, el domingo 10 de diciembre. Los shows son bajo el marco de los festejos por los cien años del Club Obras Sanitarias.

En el marco de la celebración de los 100 años del emblemático escenario del rock nacional, Isenbeck Rock N’ Chop encabezó un inolvidable festejo en el exclusivo VIP del show de Green Day donde se presentaron frente a miles de personas la noche del 10 de noviembre. Bulldog, Valentina Salezzi, Vico D’Alessandro y Tomás Fonzi fueron algunos de los que estuvieron presentes.

Rock N' Chop es una plataforma musical de eventos, festivales y recitales junto a bandas de primer nivel nacional e internacional. De esta manera, Isenbeck continúa conectándose con sus consumidores en una combinación inigualable de rock y cerveza posta.

Entradas a la venta a través de sistema Livepass a partir del miércoles 11 de octubre a las 12 h.