Festivales

La grilla completa de Rock en Baradero 2018

La cuarta edición del festival se llevará a cabo durante los días 2,3 y 4 de febrero. Carajo, Eruca Sativa, Turf, Attaque 77, Nonpalidece, El Bordo y El Kuelgue, entre otros, hacen el lineup.

El 2, 3 y 4 de febrero tendra lugar la cuarta edición de Rock en Baradero, el festival más grande de la provincia de Buenos Aires. Tres días con una grilla que expresa el momento por el cual está pasando la escena musical del rock en argentina. También contará con la intervención de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas. Además, habrá un espacio de relax con diferentes propuestas en gastronomía.

DÍA 1

Iorio, Carajo, Attaque 77, Eruca Sativa, Pez, El Buen Salvaje, Helker, Massacre, Boom Boom Kid, Huevo, Roma, Todo Aparenta Normal, Virtual Frizz y Patagonia Revelde.

DÍA 2

Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Turf, El Kuelgue, Miss Bolivia, Rivales, Tamboor, Los Caligaris, Cruzando el Charco, Lo’ Pibitos, El Plan de la Mariposa, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Louta, Perras on the Beach y Peces Raros.

DÍA 3

El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, De La Gran Piñata, Zona Ganjah, Los Tipitos, La Mono, Coverheads, Jeites, Pampa Yakuza, Caracola Contramano y La Movida.

Las entradas para la cuarta edición del Rock en Baradero, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Municipal de la ciudad, se pueden conseguir a través de TuEntrada.com, desde $ 600.

  • Eruca Sativa. Foto: Agustín Dusserre.