TECNOLOGÍA

Personal no quiere que se te corten los servicios de streaming

  • Phoenix se presentará el día 2 del Personal Fest 2017. Foto: Emma Le Doyen
La compañía de telecomunicaciones superó las mil localidades argentinas con cobertura 4G y más del 80% es sobre redes 4G+. El sábado y domingo, realizan en el Club Ciudad el Personal Fest 2017 con Jack Johnson, Fatboy Slim, Phoenix, Paramore, LFC, Soja e IKV como headliners.

El despliegue de cobertura 4G de Personal alcanza a más de 1000 localidades de todo el país. Por lo que ya no tenés que preocuparte por tu conectividad cuando estés usando Spotify con datos. La red 4G de la compañía celular ya alcanza 92% de la población de las ciudades capitales y el 79% de todo el país.

Desde el lanzamiento de la tecnología 4G, los clientes de Personal multiplicaron por seis el consumo de datos desde el celular, producto de incentivar su acceso mediante una oferta de planes diseñada con foco en la conectividad móvil y el recambio de los dispositivos a 4G.

Esto hace posible que a nivel nacional, cerca de 8.7 millones de clientes 4G puedan vivenciar la experiencia de navegar con velocidades promedio de 17 Mbps, en condiciones de red con tráfico normal de usuarios.

“Seguimos avanzando con inversiones sostenidas para concretar el despliegue de la red más rápida del país. Llegar con conectividad de alta velocidad a millones de personas, en más de 1000 localidades, nos llena de orgullo porque sabemos cómo la disponibilidad de internet en cualquier momento y lugar les transforma la vida”, destacó Martin Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom.

Como parte del plan estratégico para continuar con el despliegue de tecnología de última generación, se invirtieron durante 2016 $ 11.386 millones. El plan de inversión para el trienio 2016/2018 está previsto en más de $ 40.000 millones. Estas inversiones están orientadas al despliegue de las redes móviles, pero también al desarrollo de productos y servicios para hogares.

El próximo fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de noviembre, tendrá lugar en el Club Ciudad Buenos Aires una nueva edición del Personal Fest.