Noticias

Los artistas del Pop Up! Music Festival pasaron por Coca Cola For Me

Antes y después del festival en el Luna Park, Adexe & Nau, Abraham Mateo, MyA y Ruggero Pasquarelli dijeron presente.

El sábado 4 de noviembre tuvo lugar en el Luna Park la primera edición del Pop Up! Music Festival. La grilla incluía a Sebastian Yatra, Adexe & Nau, Abraham Mateo, MyA, Valentina Etchegoyen, Nicolas Domini y Ruggero Pasquarelli. Además, contó con la participación de Lali Esposito durante la presentación del cantante del cantante español.

Entre el jueves 2 y el martes 7 de noviembre, la plataforma multimediática Coca Cola For Me recibió la visita de Adexe & Nau, Abraham Mateo, MyA y Ruggero Pasquarelli. El dúo de hermanos españoles se sometió a un test para saber cuánto se conocían entre ellos. El día siguiente, el cantante de Loco enamorado confesó que si no hubiera sido músico sería boxeador, cantó dos temas y contó la anecdota de cuando fue a bailar a Makena con Lali.

El lunes fue el turno de los chicos de MyA, el dúo que hacen Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola, quienes se sometieron a la terapia en vivo de Noe Antunez. Por último, pasó el italiano Ruggero Pasquarelli. El ex Violetta y Soy Luna se animó al ping- pong de preguntas y respuestas y confesionario que dictó Juampi Perez Regio.

 

Los hermanos @adexeynau se presentaron ayer en Coca-Cola For Me. Mañana estarán en el @popup_musicfestival 🍭

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el

 

El dúo @mya_musica se presentó en los estudios de Coca-Cola For Me después de su participación en el @popup_musicfestival 🎶

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el