GRAMMY'S

J Balvin, Residente, Luis Fonsi, Maluma y Logic cantarán en los Latin Grammy

  • J Balvin durante los Latin Grammy 2016. Foto: Lester Cohen/WireImage.
La ceremonia tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Las Vegas. También se presentarán Steve Aoki, Alessia Cara, French Montana, Juanes, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade y Mon Laferte.

Bajo la conducción de Jaime Camil y Roselyn Sánchez, los 18° entrega de los premios Latin Grammy 2017 tendrán lugar en Las Vegas, el próximo 16 de noviembre. J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente, Sofía Reyes y Alejandro Sanz son los artistas que cantarán durante la ceremonia. Además, habrá lugar para las presentaciones especiales de Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Residente lidera la lista de nominaciones con nueve, entre ellas, Grabación Del Año, Álbum Del Año y Canción Del Año. Maluma lo sigue con siete nominaciones, luego, Juanes y Mon Laferte con cinco cada uno. Además, latingrammy.com, en colaboración con Facebook Live, ofrecerá una cobertura exclusiva detrás del escenario de la ceremonia vía Latin Grammy en vivo. La transmisión por internet incluirá entrevistas desde la alfombra roja, la premiere del Latin Grammy, detrás del escenario y el centro de medios.