LANZAMIENTOS

Alejandro Sanz revivirá el festejo de los 20 años de ‘Más’

El próximo 8 de diciembre lanzará un DVD con el show que dio en junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Participaron Juan Luis Guerra, Juanes, David Bisbal, Pablo Alborán y Miguel Bosé.

Alejandro Sanz ofreció el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón un show para el recuerdo. Celebró el 20º aniversario de Más, el álbum más vendido en la historia de la música en España.

Las entradas se agotaron en tan solo media hora y contó con la participación de artistas amigos de Sanz como Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

El músico inmortalizó el concierto en un DVD de 24 canciones, que saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre. Además, el 15 de noviembre será honrado por La Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017, en reconocimiento por su carrera e importantes contribuciones filantrópicas.

  • Gentileza U Music.
  • Gentileza U Music.
  • Gentileza U Music.