Coca-Cola For Me presenta:

Camila Cabello le pisa los talones a Post Malone en el Hot 100

La ex Fifth Harmony se ubicó en el puesto N°2 del chart, mientras ‘Rockstar’ continúa en la cima por cuarta semana consecutiva.

Rockstar de Post Malone featuring 21 Savage lleva cuatro semana consecutivas en la cima del Hot 100, presentado por Coca Cola For Me. De las canciones de rap que alcanzaron el N°1 en 2017 es la que más tiempo logró en lo más alto.

Canciones de rap en el N°1 del Hot 100, 2017:

4 semanas, Rockstar, Post Malone feat. 21 Savage
3 semanas, Bodak Yellow (Money Moves), Cardi B
3 semanas, Bad and Boujee, Migos feat. Lil Uzi Vert
1 semanas, I'm the One, DJ Khaled feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper & Lil Wayne
1 semanas, Humble., Kendrick Lamar

Camila Cabello comenzó a seguir de cerca a Malone, su canción Havana featuring Young Thug saltó del N°7 al N°2 del chart, impulsada por la salida de su videoclip. El track también se ubicó esta semana en el N°3 del Digital Song Sales y en el N°4 del Streaming Songs, con un aumento del 32% de sus streamings. Es el puesto más alto que alcanzó la artista cubana en Hot 100. Anteriormente, había llegado al N°4 con Bad Thing featuring Gun Kelly y con Work From Home como parte de Fifth Harmony.

Bodak Yellow de Cardi B completa el podio, acumulando un total de 18 semanas en la lista desde su ingreso. Además, Selena Gomez junto Marshmello saltó puesto N°88 al N°35 con Wolves.