SHOWS

A Maluma le rompieron el ‘Corazón’, pero no le importa

A menos de un mes para sus shows del 1° y 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, el colombiano entregó un nuevo single junto a Nego do Borel.

Tú me partiste el corazón / Pero, mi amor, no hay problema, no, no / Ahora puedo regalar / Un pedacito a cada nena”, canta Maluma en su nuevo single Corazón. La canción sucede a su hit Felices los cuatro, y cuenta con la colaboración del artista brasileño Nego do Borel. El colombiano se inspiró en el clásico en portugués Você Partiu Meu Coração de Borel featuring Anitta y Wesley Safadão. Además, Corazón es el primer sencillo de su próximo álbum, que lanzará recién 2018.

Antes de su llegada a la Argentina, Maluma agotó una gira de 17 shows en Europa, con más de 150.000 entradas vendidas en España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania. Hace poco recibió siete nominaciones a los premios Latin Grammy 2017, que tendrán lugar el próximo 16 de noviembre.

El próximo 25 de noviembre comenzará su gira por la Argentina con un show en Córdoba. El 26 estará en Rosario, el 28 de noviembre se presentará en Salta y al día siguiente en Tucumán. Cerrará su paso por el país con dos shows en el Hipódromo de Palermo, los días 1° y 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Las últimas entradas están disponibles a través de sistema TicketPortal.

  • Foto: Victor Chavez/Getty Images.