VIDEOS

Marilina Bertoldi se enfrenta a su pasado

La compositora lanzó el video de 'Enterrarte', en el que Billboard tiene una breve aparición.

Marilina Bertoldi entregó el cuarto y último corte del álbum Sexo con modelos. El video fue idea de Mariano Monti −quien ya trabajó con Illya Kuryaki and the Valderramas, Tini Stoessel, Astro y más−, y se cargó al hombro la dirección.

Mediante un plano secuencia, se relata la historia de cómo Marilina lucha contra una especie de álter ego que la ata al pasado, obligándola a repetirse. En el principio, la cámara encuentra a la cantautora secuestrada, atada boca abajo, mientras que unos recortes de notas de diarios y revistas cuelgan, acechantes, en una pared. El dato de color es que Billboard tiene una breve aparición.

Finalmente, Marilina logra escapar, sale al campo y ve una fogata. ¿La simbología? Las llamas son la analogía de su último trabajo discográfico −su tercero como solista. También tiene dos con Connor Questa, el grupo que lideró entre 2010 y 2015−: el disco le valió un reconocimiento en el público y en la industria que agradece, pero es una etapa que tiene que dejar morir para darle lugar a nuevas experiencias, nacidas a partir del aprendizaje cosechado en los últimos años.

El sábado 18 de noviembre, Marilina se presentará en Ciudad Cultural Konex para despedir Sexo con modelos. En 2018, saldrá su nuevo material. Para comprar entradas, hacé click acá (Ticketek).