SHOWS

Lali Espósito en el Luna Park: la consagración

Por Marianela Quinteros |
  • Guido Adler para 3 Música
  • Guido Adler para 3 Música
  • Guido Adler para 3 Música
  • Guido Adler para 3 Música
  • Guido Adler para 3 Música
  • Guido Adler para 3 Música
Dos horas de pop bailable en el que hubo ocho cambios de vestuario, una exorbitante puesta audiovisual en pantallas y hasta un beso con una bailarina.

Pasadas las 21, y con una tormenta de gritos de fondo, la escenografía LED se encendió y mostró las primeras imágenes de la estrella pop. Uniformada con un body color negro y botas a composé, Lali Espósito salió a interpretar el primer tema de la noche: Mi religión, de su último disco Soy.

Arriba del escenario no faltó nada. Acompañada por sus músicos y su grupo de bailarines, Lali sacó todo a la cancha: ocho cambios de vestuario, juegos de luces y una exorbitante puesta audiovisual en pantallas.

Abajo, fue imposible quedarse quieto. En un recorrido de más de 2 horas por toda su discografía, dijeron presente los taquilleros Boomerang, Soy, Ego e Irresistible −en el que besó en la boca a una de las bailarinas−. Tampoco faltaron las interpretaciones de los hits que la llevaron a lo más alto: A Bailar, Histeria y Del otro lado, todas de su álbum debut A Bailar, lanzado en 2014.

El show contó con varios invitados sorpresa que interpretaron tanto canciones de Lali como también de su propia autoría; Miss Bolivia versionó Tu revolución, y luego, apareció en escena Leo García para interpretar los tres juntos el famoso single de la rapera, Tomate el palo.

Pero eso recién era el comienzo. El siguiente invitado fue Nahuel Pannesi, junto a quien cantó Cree en mí del álbum Soy. Inmersos en un clima acústico, y con emotivos elogios de por medio, crearon una atmósfera conmovedora en donde fue difícil contener las lágrimas.

A mitad de la noche, el español Abraham Mateo −autor del hit Loco enamorado− subió al escenario para Mueve, cuya letra cuenta con la colaboración de Lali.

Los últimos en subir al escenario fueron los fanáticos ganadores del concurso “Lali en vivo”, elegidos por la artista a través de una convocatoria en redes sociales, para presentar Amor es presente.

Uno de los momentos más ovacionados de la noche vino de la mano de Una Na, canción dedicada a Santiago Mocorrea, novio de Lali. “Este tema va dedicado a los amores de cada uno”, dijo.

Para el final de la velada, interpretó un tema nuevo llamado Tu sonrisa, en honor a sus abuelos. “A aquellas personas que ya no están con nosotros”, expresó. Con armónica en mano y su guitarrista escoltándola, dio una muestra de lo que se viene.