Festivales

Falta un día para el Pop Up! Music Festival

  • Foto de prensa.
  • Loco enamorado - Abraham Mateo (video oficial).
  • Gentileza Sony Latin Music.
  • Gentileza Sony Music.
  • Luz en tus ojos - Valen Etchegoyen (video oficial).
Mañana, sábado 4 de noviembre, Sebastián Yatra, Abraham Mateo, Ruggero Pasquarelli, MyA, Adexe & Nau, Valentina Etchegoyen y Nicolas Domini se presentarán en el Luna Park.

El próximo 4 de noviembre, llega al estadio Luna Park la primera edición del Pop Up! Music Festival. La grilla del evento abarca la nueva generación de artistas que refrescan la escena latina y urbana: Sebastián Yatra, Abraham Mateo, Ruggero Pasquarelli, MyA, Adexe & Nau, Valentina Etchegoyen y Nicolas Domini.

“Me siento muy honrado de ser parte de este grupo de artistas que está llegando con sus canciones al corazón de la gente”, comentó Sebastián Yatra sobre el line up del que forma parte. “Estoy muy emocionado, va ser mi primer Luna Park. Argentina es uno de mis países favoritos para visitar”, concluyó el artista que este año colaboró con Carlos Vives en Robarte un beso.

Por otra parte, el español Abraham Mateo dijo: “Las dos noches que he tocado ahí han sido de las más inolvidables”. El cantante de Loco enamorado se trae entre manos un invitado sorpresa para su presentación.

También de la península ibérica, llega el dúo de hermanos Adexe & Nau. Con más de 4,9 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, este año lanzaron su primer álbum con canciones propias, Tu y yo. “Las canciones son parte de nosotros porque allí está todo lo que sentimos y pensamos”, explicaron.

Otra dupla que será parte del festival son los argentinos de MyA (Agustín Bernasconi y Maxi Espíndola). Ruggero Pasquarelli, el cantante italiano que formó parte de los proyectos de Disney Violetta y Soy Luna también se encuentra en la grilla.

Completan el line up Valentina Etchegoyen, la marplatense viene de agotar un Niceto Club con la presentación de ópera prima 1998, y Nicolas Domini.

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema TicketPortal.

 

Tagueá a una persona en los comentarios y participá de dos entradas para el @popup_musicfestival el próximo sábado!

Una publicación compartida de Billboard (@billboardar) el