ENTREVISTAS

Adexe & Nau: "Presentarnos en el Luna Park para nosotros es un sueño”

El dúo de hermanos españoles habló con Billboard antes de presentarse este sábado 4 de noviembre en el Pop Up! Music Festival. Sebastian Yatra, Abraham Mateo, MyA y Valentina Etchegoyen, entre otros, también son parte del line up.

“Es la primera vez que nos presentaremos en Argentina, y que sea en el Luna Park para nosotros es un sueño”, contó Nauzet Gutiérrez Hernández, el hermano mayor del dúo Adexe & Nau. A sus 12 y 14 años, los españoles ya forman parte de la nueva generación de artistas que mezclan ritmos latinos y urbanos. “Es algo increíble porque escuchamos reggaeton desde que éramos más pequeños que ahora”, comentó Adexe.

Este sábado 4 de noviembre se presentarán en el Pop Up! Music Festival junto a Sebastian Yatra, Abraham Mateo, MyA, Ruggero Pasquarelli y Valentina Etchegoyen. “Jamás llegamos pensar tan lejos, comenzó como algo para la familia y los amigos”, explican. El dúo inició subiendo covers de artistas como Nicky Jam y Maluma a YouTube. Hoy ya forman parte del grupo de artistas que la plataforma catapultó al estrellato y que encabeza Justin Bieber.

Con más de 4.9 millones de suscriptores en su canal oficial, este año lanzaron su primer álbum con canciones propias, Tu y yo. “Las canciones son parte de nosotros porque allí está todo lo que sentimos y pensamos”.

Adexe & Nau todavía van al colegio y en sus tiempos libres aprovechan para ponerse al día.“Lo primero que hacemos es hacer la tarea porque ahora estamos faltando a clases”, aseguró Nau. Todavía de gira, les quedan unos días antes de volver a clases, a lo que Adexe describió: “Es como la vuelta del verano pero solo que de algo mucho más impresionante. El mundo de la música es increíble”.

Las entradas para el PopUp! Music Festival se pueden conseguir a través de sistema TicketPortal, desde $560.

  • Gentileza Sony Latin Music.