ENTREVISTAS

Cruzando el Charco: "El objetivo es siempre que la canción viaje lo que más pueda"

El próximo 4 de noviembre y 15 de diciembre cerrarán el año en La Trastienda, mientras continúan con la presentación de su álbum ‘A mil’.

“En todos los lugares nos recibieron muy bien”, contaron los de Cruzando el Charco a Billboard. En febrero, los platenses lanzaron A mil, su tercer álbum de estudio con el que estuvieron girando por todo el país, y hasta pasaron por Uruguay. “Nos sorprendimos con la recepción que tuvimos en Montevideo, el lugar nos parecía grande y de repente se llenó”, contó el guitarrista Nahuel Piscitelli.

Su cantante Francisco Lago es conocido en Instagram por hacer videos de canciones tanto propias como covers. “Si bien veníamos en movimiento antes de las redes sociales, nos resultó una gran herramienta de difusión… hasta tuvimos Fotolog”, contó. "El objetivo es siempre que la canción viaje lo que más pueda. Si con un click ya estamos en China, genial”, agregó Piscitelli.

Además adelantaron que el próximo 3 de febrero serán parte de una nueva edición del Baradero Rock. Luego, despedirán A mil para concentrarse en la finalización de su cuarto álbum de estudio, en el cual ya están trabajando.

El próximo 4 de noviembre y 15 de diciembre cerrarán el año en La Trastienda. Las entradas se pueden conseguir a través de TuEntrada.com, desde $250.

  • Gentileza Gaby Jurado Prensa.