ENTREVISTAS

Abraham Mateo: "Para conquistar a las chicas, suelo componerles una canción"

El español se presentará el 4 de noviembre en el Luna Park, en el Pop Up! Festival, junto a Sebastián Yatra, Ruggero Pasquarelli, MyA y Adexe & Nau. Además, adelantó que colaborará con 50 cent, Jennifer Lopez y Yandel, entre otros.

Abraham Mateo habló con Billboard antes de su show el 4 de noviembre en el Pop Up! Musical Festival, en el Luna Park. El español compartirá escenario con Sebastián Yatra, Ruggero Pasquarelli, MyA y Adexe & Nau. El evento reúne a la nueva generación de artistas latinos y urbanos que crece a pasos agigantados desde YouTube. “Es impresionante cómo el género urbano invadió por completo la industria de la música”, destacó el cantante.

“Las dos noches que he tocado ahí han sido de las más inolvidables”, dijo Abraham sobre el Luna Park. “Habrás muchas exclusivas y sorpresas”, adelantó. El español que continúa con la presentación de su single Loco enamorado featuring Farruko y Christian Daniel reveló que se vendrán nuevas colaboraciones junto con 50 cent, Jennifer López y Yandel, entre otros.

Las entradas para el PopUp! Music Festival se pueden conseguir a través de sistema TicketPortal, desde $560.

  • En entrevista con Billboard.