TV

Telefé y Nickelodeon lanzan ‘Kally’s MashUp’

  • Gentileza Telefe.
  • Gentileza Telefe.
La serie, que se estrenará el 23 octubre, contó con el trabajo del productor musical de Glee. Relata la historia de Kally, una prodigio musical.

Nickelodeon Latinoamérica y Telefé unieron fuerzas con el productor musical de Glee, Adam Anders, y con 360 Powwowpara coproducir Kally’s MashUp. La serie musical está inspirada en la vida real y trayectoria de Adam Anders, compositor y productor de artistas como The Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Backstreet Boys, entre muchos otros.

La serie cuenta las aventuras de Kally, una prodigio musical que intenta hacer un balance entre ser una virtuosa pianista y ser una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Kally deberá decidirse entre dedicarse a la música clásica o realizar su sueño de ser una estrella de la música pop.

El elenco mezcla actores de Argentina y México, encabezado por Maia Reficco, en el rol de Kally, Alex Hoyer como Dante, Sarah Cobo interpretando a Gloria, Lalo Brito como Andy.

Tendrá un preestreno exclusivo el viernes 20 de octubre en la Nick App y en www.mundonick.com, seguida por su estreno televisivo en la pantalla del canal el lunes 23 de octubre a las 20 h.