SHOWS

Sin Bandera: “Nunca gozamos tanto arriba del escenario como en esta gira”

  • Sin Bandera en el Gran Rex, 11 de octubre 2017. Foto: Gentileza CZ Comunicación.
El dúo formado por Leonel García y Noel Schajris dio, anoche, el primero de dos shows en Capital Federal (ambos agotados). Hoy, 12 de octubre, va por el segundo.

Antes de presentarse en el miércoles en el Teatro Gran Rex, Sin Bandera dio una entrevista con Santi Torres (coordinador general de Billboard Argentina) en el Shopping Alto Avellaneda que fue transmitida en vivo por Facebook. “Nunca gozamos tanto arriba del escenario como en esta gira. No sé si será la madurez, pero la estamos pasando muy bien”, dijo Noel Schajris sobre su gira despedida, Una última vez.

“Como solista no canto igual que en dúo... es como un álter ego, pero esa etapa solista de cada uno nos enriqueció ahora como dúo”, comentó el mexicano Leonel García, y agregó: “Cuando empecé como solista sentía que me faltaba una mitad”. Durante la entrevista de casi una hora, repasaron toda su carrera, sus etapas solistas y cómo nació su regreso como dúo. Hasta se animaron a cantar a capela Y llegaste tú, la primera canción que compusieron juntos, y Entra en mi vida.

 

‪Gran noticia Argentina!!! Gracias por estas dos fechas #SoldOut en el @teatrogranrex!!! Serán noches inolvidables... #EncoreAcústico ‬

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera) el

Hoy se despiden de Capital Federal con su segundo show en el Gran Rex, que ya está agotado. El sábado 14 de octubre se presentarán en Córdoba y el domingo 15 en el Teatro Broadway de Rosario.