Noticias

Bono le escribió una carta a la familia de Santiago Maldonado

  • PH: Stefanie Keenan/Getty Images for Glamour
"Deseo que puedan saber qué pasó. Nunca se rindan".

Bono le envió una carta a la familia de Santiago Maldonado, el joven que desapareció después de participar de una protesta de mapuches que fue reprimida por las fuerzas de seguridad hace dos meses. El irlandés invitó al hermano mayor de Santiago, Sergio, y a su esposa, Andrea Antico, al show del martes en el Estadio Único de La Plata, donde recibieron el mensaje.

Antes, Bono se había reunido con el presidente Mauricio Macri, y le preguntó por el paradero de Santiago. "Sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente", dijo Bono cuando terminó el encuentro en la Casa de Gobierno.

 "Gracias por venir a vernos. Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos. Deseo que puedan saber qué pasó. Nunca se rindan", escribió en su carta. Además, citó una estrofa de California: "No hay consuelo para semejante tristeza. Así es como también sabemos que no hay final para el amor".