SHOWS

Tini se presentará en Córdoba

La artista llevará su #GotMeStartedTour a la Plaza de la Música el próximo 21 de octubre. Desde la plataforma de Coca-Cola For Me podés ganar un meet & greet y entradas para el show de Tini.

Tini Stoessel llega el próximo 21 de octubre a la Plaza de la Música de Córdoba, Argentina, con su gira mundial Got Me Started. El tour ya pasó por nueve países de Europa en lo que va del 2017 e hizo tres shows en el teatro Gran Rex; esté sábado 14 de octubre irá por el cuarto. 

El show cuenta con coreografías dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson. Además, Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario. Este viernes 13 de octubre, previo a su show, Tini lanzará su nueva canción junto a Nacho.

A través de la plataforma de Coca-Cola For Me podés ganarte un meet & greet y entradas para la presentación de Tini en Córdoba. Tenes que entrar en www.coca-cola.com.ar y allí podrás canjear “2 entradas + M&G” por 6000 bubbles o “2 entradas para Tribuna Roja 2” por 3000 bubbles.

¿Cómo ser parte de Coca-Cola for Me para conseguir bubbles? Los usuarios deberán registrarse en www.coca-cola.com.ar/es/for-me/ o bajar la aplicación de iOS o Android para acceder a la plataforma. Tenés que ingresar tus datos: nombre, edad, email y sexo.

¿Qué tipo de premios puedo ganar? Al acumular bubbles podrás canjearlas por premios que van desde entradas para conciertos, partidos de fútbol, cine, clases de baile, comidas y ropa, entre otros.

Prestá atención a las redes sociales de Billboard AR para enterarte de todos los premios que podés ganarte en la plataforma de Coca-Cola For Me.