Charts

J Balvin, Willy William & Beyoncé llegaron al N°3 del Hot 100 con ‘Mi Gente’

  • Foto: Miller Mobley.
La canción saltó del puesto N°21 al N°3 en el chart presentado por Coca Cola For Me. Cardi B reina en la cima por tercera semana consecutiva con ‘Bodak Yellow’.

Tras el fenómeno de Despacito, una nueva canción latina trepó alto en el Hot 100 presentado por Coca-Cola For MeMi gente de J Balvin y Willy William saltó del puesto N°21 al N°3, luego de que Beyoncé se sumara a la canción. De esta manera, el colombiano y el francés lograron su primer top 10 en el chart, mientras que Queen B acumula 17 entradas en el top 10. Desde la inclusión de la cantante estadounidense, la canción aumentó un 50% sus streams, acumulando un total de 28,7 millones.

Mientras tanto, Cardi B continúa en la cima del Hot 100 con Bodak Yellow por tercera semana consecutiva. La canción de la rapera del Bronx también suma un total de ocho semanas consecutivas en el N°1 del Hot Rap Songs.

En el N°2 del chart, se encuentra Rockstar de Post Malone featuring Savage 21 por tercera semana consecutiva. También lleva dos semanas en la cima del Streaming Songs con 49,7 millones de streams.

Además, Imagine Dragons suma su cuarta entrada al top 10 del Hot 100 con la llegada al puesto N°7 de Thunder. El tema cosecha un total de 14,7 millones de streams y más de 76 mil ventas digitales.