Charts

Cardi B se mantiene en la cima del Hot 100

'Bodak Yellow’ continúa en el N°1 por segunda semana consecutiva. Demi Lovato llega al top ten luego de cuatro años con ‘Sorry Not Sorry’.

La semana pasada, Cardi B y su canción Bodak Yellow destronaron a Look What You Made Me Do de Taylor Swift de la cima del Hot 100, chart presentado por Coca Cola For Me. Así, se convirtió en la primera rapera en llegar al N°1 sin un featuring desde Lauryn Hill con Doo Wop (That Thing). La canción también reina en la cima del Hot Rap Songs y Hot R&B/Hip-Hop Songs. Bodak Yellow acumula un total de 47,9 millones de streams y más 55 mil descargas en ventas digitales.

El podio del Hot 100 lo completan Rockstar de Post Malone feat. Savage 21, que acumula 42,7 millones de streams, Taylor Swift en el puesto N°3 con Look What You Made Me Do, canción que estuvo tres semanas en el puesto N°1.

Demi Lovato volvió a ingresar al top ten del chart ubicándose en el puesto N°10 con Sorry Not Sorry. La ex-Disney no lograba estar entre los primeros diez puestos del Hot 100 desde 2013, año en el que también alcanzó el puesto N°10 con Heart Attack.

Además, BTS logró la mejor posición con una canción de K-pop en la historia del chart. DNA que entró la semana pasada en el puesto N°85 saltó hasta el N°67. La canción acumula más de 11,4 millones de streams en los Estados Unidos según la auditora Nielsen Music.