Video

Lali baila entre los cerros salteños en el nuevo video de 'Una na'

El corto tiene menos de un día en YouTube y ya tiene más de 2,5 millones de reproducciones.

Una na, el primer single del próximo álbum de Lali Espósito, ya tiene video. La canción fue realizada en Estados Unidos junto el célebre compositor cubano Andy Clay (Farruko, CNCO), y fue producido, arreglado y grabado por 3Musica y mezclado por EarCandy en Miami. Así, fusiona el pop característico de Lali con nuevos ritmos, latinos y urbanos, que logran un sonido fresco y distinto. 

El video fue dirigido por Juan Ripari y grabado en Salta, en la reserva natural Quebrada de Las Conchas, ubicada en los Valles Calchaquíes. Allí, entre cerros, valles, tierra, carreteras y un auto turquesa descapotable, Lali luce sus dotes como bailarina y desfila distintos looks, entre lo s que se incluye uno con pelo corto, rulos y flequillo. 

Recientemente, le dijo a Billboard: "Estamos en la era de la canción, que es uy veloz y es como levantarse tarde con el despertador. Pero aunque me levante apurada, trato de que sea ordenado el apuro que tiene la industria, sumarle mi naturalidad a sus tiempos. Se trata de eso, de ser amiga de las nuevas plataformas".

Lali se prepara para sus dos conciertos en el Luna Park el 3 y 10 de noviembre (#LaliEnVivo). Para comprar entradas, hacé click acá.