Festivales

Se viene la 5° edición del Festival Al Dente!

Los días 23 y 24 de septiembre, de 12 a 19 h, los alrededores del Mercado de Pulgas se llenarán de arte, música y gastronomía. Rubén Rada, Willy Crook, Leo García y Cata Spinetta, entre otros, se presentarán.

Con el Mercado de las Pulgas como plaza principal, el 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en Palermo la quinta edición del Festival Al Dente! El evento que cura y organiza Adrián Francolini mezcla arte, performance, música y gastronomía.

Con el acompañamiento de la Ciudad de Buenos Aires, Al Dente! fue declarado de interés cultural en 2016. Esta nueva edición contará con dos escenarios, en los que se presentarán artistas como Rubén Rada, Willy Crook, Leo García, Cata Spinetta, Teknofrau, El Chaski Pum, Iniciales BB aka Nekro (Boom Boom Kid) y Nico Cota, entre otros, además de invitados sorpresas.

Todo estará conducido por Manuel Sarrabayrouse y Emme, con la participaciones de Diego Iglesias, Daniel Malnatti, Claribel Medina Felipe Colombo. Además, habrá un workshop a cargo del YouTuber Marito Baracus.