Charts

Taylor Swift recupera la corona

La cantante reina por segunda semana consecutiva en el Hot 100, después de haber destronado a 'Despacito'. La última vez que estuvo en lo más alto del chart fue en junio de 2015 con 'Bad Blood' feat. Kendrick Lamar.

A Taylor Swift le está yendo bien con los adelantos de Reputation, el sexto álbum que se va a estrenar el 10 de noviembre: Look What You Made Me Do está en la cima del Hot 100 en su segunda semana consecutiva –después de destronar a Despacito, que llegó a estar en lo más alto por 16 semanas (récord)− y …Ready Fot It? debutó en el N°4.

Mientras tanto, Cardi B saltó del N°3 al N°2 con Bodak Yellow (Money Moves), siendo esta la primera vez en tres años que hay una mujer solista en los primeros dos puestos, simultáneamente. La última vez que pasó lo mismo fue en diciembre de 2014, cuando (adivinen quién) Swift estuvo en el N°1 con Blank Spaces y Meghan Trianor en el N°2 con All About That Bass.

Completan el top 5, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee feat. Justin Bieber en el N°3, y 1-800-273-8255 de Logic feat. Alessia Cara y Khalid en el N°5.