POP

Zayn Malik defiende a Taylor Swift: “Se merece el éxito que tiene”

El cantante de 24 años se refirió a las críticas que recibe su colega de parte de los haters.

En una entrevista con FADER, Zayn Malik mostró su admiración por Taylor Swift y por su nueva canción Look What You Made Me Do. Ambos colaboraron el año pasado en I Don’t Wanna Live Forever, del soundtrack de 50 sombras más oscuras.

“Para ser honesto, no le presto mucha atención a la vida personal de las personas. Tampoco estoy muy atento a sus carreras, e incluso, me es indiferente lo que la gente diga sobre mí. Solo me importa lo que puedan llegar a decir las personas en “la vida real”, aquellas con las que pueda tener una conversación. Si son amables, basaré mi relación en eso”, comenzó diciendo. Después, explicó: “Mi juicio sobre Taylor es de ella como artista. Es genial. Es muy exitosa, y se merece ese éxito porque trabaja muy duro. Cuando trabajé con ella fue muy divertido, ella es muy profesional. Además, se lleva muy bien con mi novia [Gigi Hadid], son grandes amigas. No tengo nada malo para decir sobre ella”.

Malik también habló sobre su próximo álbum, y contó que no fue a los MTV VMAs para quedarse en el estudio componiendo. No anunció la fecha de salida, pero adelantó que estará listo en “los próximos meses”. Tampoco dijo cómo se llamaría, aunque confesó que “será algo loco”.

Recientemente, lanzó Dusk Till Dawn, el primer single; y su estreno vino con video: un drama policial digno de ser proyectado en la pantalla grande.