CONCURSOS

Comenzó la cuarta edición de Camino a Abbey Road

Del 21 al 24 de septiembre, serán las audiciones en el marco del Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte. El grupo ganador viajará al mítico estudio londinense a grabar un álbum.

Anoche, 7 de septiembre, se realizó el lanzamiento del concurso de bandas Camino a Abbey Road en M Street Bar. El evento contó con la presencia de varios artistas de la escena local como los Ratones Paranoicos, Benito y Lisa Cerati, Richard Coleman, Diego Rodríguez de Babasónicos, Walas de Massacre, Virginia Da Cunha y el vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, entre otros. Entre el jurado se encuentra Santiago Torres, coordinador general de Billboard.

La conducción estuvo a cargo de Bebe Contepomi y tocaron en vivo Juan Ingaramo y Gruta (banda ganadora de la edición 2016). El concurso invita a todos los músicos emergentes del país a participar: solo hay que registrarse en la web de FRI MOVISTAR . Del 21 al 24 de septiembre, serán las audiciones en el marco del Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte. La banda ganadora viajará a Londres a grabar un álbum en los estudios Abbey Road. 

Lista de Protectores:

Rafa Arcaute
Juanchi Baleirón
Richard Coleman
Diego Rodriguez


Lista de Jurados:

Diego Poso (presidente del Jurado)
Juanse
Walas
Walter Dominguez
Axel Lang
Tuta Torres
Fico Piskorz
Javier Zuker
María Ezquiaga
Juan Stewart
Mariano Bilinkis
Max Scenna
Sergei Grosny
Martín Bosa
Mariano Esaín
Juan Ingaramo
Yamila Trautman
Santiago Torres
Bebe Sanzo
Alejandro Fernandez Alves
Mariano Custodio
Jurado PopArt Music
Jurado Geiser Discos