VIDEOS

Zayn y Sia se unieron para el single del ex One Direction

'Dusk Till Dawn' es el primer single del próximo álbum del cantante, y su estreno vino con video: un drama policial digno de ser proyectado en la pantalla grande.

Zayn Malik se convierte en un actor de método para el video de Dusk Till Dawn, un drama policial digno de la pantalla grande dirigido por Marc Webb (El sorprendente Hombre Araña; 500 días con ella). En el clip de 5 minutos, Zayn interpreta a un misterioso hombre que rastrea los movimientos de su igualmente inescrutable compañera, la actriz Jemima Kirke (Girls). El tema, primer single del segundo disco solista de Malik, fue coescrito por el cantante junto con Sia −que también canta en la canción− y Greg Kurstin −productor.

Haciendo gala de su look y usando un traje gris, Malik sigue al personaje de Kirke a través de una abarrotada calle del barrio chino, mirando su maletín negro hasta que un grupo de policías lo enfrenta cuando llega el estribillo de la canción. Después de un cacheo, Zayn es liberado. Acto seguido, sale a toda velocidad en su Jaguar. Mientras, los policías lo persiguen.

No hay fecha de lanzamiento anunciada para el segundo LP de Malik, que será el sucesor de su debut de 2016, Mind Of Mine.