BRIT POP

Liam Gallagher insiste en una vuelta de Oasis: "Éramos mejores juntos"

Y cree que su hermano Noel piensa lo mismo.

¿Estás leyendo esto, Noel Gallagher? Tu hermano quiere que Oasis se vuelva a juntar, y piensa que vos, en secreto, pensás igual. Liam Gallagher fue entrevistado en Music Now, el podcast de Rolling Stone, donde habló de su próximo álbum solista (con fecha de salida el 6 de octubre) y dio su pronóstico sobre una posible reunión de Oasis. Spoiler: no es tan bueno como parece.

“La prensa inglesa piensa que voy por ahí dándole esperanza a los fans y que después, en la próxima entrevista, los desilusiono. Todo lo que dije el otro día en Beats Radio era que antes de que volviéramos a estar juntos, si es que algún día volvemos a estarlo, es que primero tendríamos que volver a ser hermanos y amigos. Me imagino que una vez que pasa eso, y que empezamos a salir o lo que sea, hablaríamos, e inevitablemente alguna vez diríamos: ‘Tenemos que sacar a esta puta banda de paseo…¿quizás un tour?’”.

Según Liam, esta unión pasará eventualmente porque Noel también lo quiere. “Sé que él no quiere ser el telonero de U2 y tocar en un estadio medio vacío cuando puede llenar uno entero junto a su hermano. Me gustaría más hablar sobre un álbum de Oasis que de uno mío solista. Y estoy seguro de que Noel también. Éramos mejores juntos”. Además, dijo que se siente nostálgico de la formación clásica de Oasis, junto con el guitarrista Paul “Bonehead” Arthurs y el bajista Paul “Guigsy” McGuigan.

También aprovechó una entrevista con NME para tirarle un palito a James Corden, y aclarar que nunca iría al Carpool Karaoke: "No necesito verlo para saber que no me gusta. Corden es un idiota".