POP

Maite Perroni se volvió 'Loca'

  • Gentileza Warner
La cantante mexicana estrenó nuevo single y video con la colaboración de Cali & El Dandee, y en un mes sumó más de 22 millones de reproducciones.

La cantante mexicana Maite Perroni está de estreno con su nueva canción Loca y su video, que cuenta con la colaboración del famoso dúo colombiano de hitmakers Cali & El Dandee. El tema no para de crecer a pasos agigantados y subir en el ranking de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina.

Este nuevo single, completamente inédito, conjuga las influencias del reggaetón, pop y urbano, que se alinean perfectamente en el estilo musical que la estrella mexicana se propuso defender desde el inicio de su carrera como solista en 2013.

“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, compartir este tema con mis talentosos amigos Cali & El Dandee fue una gran experiencia para mí; espero que disfruten de Loca tanto como nosotros”, contó la artista, ex RBD.

El video de Loca fue grabado el 3 de marzo en un estudio y en diversas locaciones naturales de la ciudad de Los Ángeles, California, y narra la historia de una chica que conoce a un hombre que la hace dudar de la relación que tiene, así que durante el desarrollo se muestra la innegable química que existe entre ellos.