SHOWS

Jóvenes Pordioseros y Estelares se presentarán en el ciclo Conciencia Rock

  • Estelares 2017.
  • Jóvenes Pordioseros.
La iniciativa busca fomentar la lectura bajo la consigna ‘Leer tiene onda’ y tendrá lugar los días 18 y 19 de agosto en el Teatro Tango Porteño.

El ciclo Conciencia Rock expresa el compromiso de importantes artistas del rock nacional en una gran campaña de concientización social que busca fomentar la lectura. La iniciativa cuenta con siete eventos diferentes y cada uno tendrá tres etapas.

En la primera parte, los artistas brindarán una clínica musical en una escuela, explicando la importancia de la lectura en sus composiciones. Después, continuarán con la campaña a través de un show callejero de tres canciones bajo la consigna ‘Leer tiene onda’. Finalmente, se presentarán en un recital de trasnoche en el Teatro Tango Porteño.

Jóvenes Pordioseros estará al frente de la primera fecha el próximo viernes 18 de agosto y Estelares será quién lo haga en su segundo día, el sábado 19 de agosto. Las entradas se pueden adquirir a través de sistema FullTicket o donando un libro el día de las clínicas (100 cupos).

Como cierre, todos los artistas que participaron cantarán juntos en el Teatro Colón el 14 de diciembre.